Lou Lou Pomerania

  • Claus – Lou Lou Pomerania Cachorro

    Descubre la dulzura y el encanto de CLAUS, el cachorrito de Pomerania que te conquistará con su ternura infinita y su pelaje esponjoso. ¡Haz que cada día sea más feliz con la compañía incondicional de CLAUS!

    45,00 

Si estás buscando un perro pequeño y encantador a la vez, el Lou Lou Pomerania, te va a encantar, pues es una raza de perros alegres y con mucha energía, pero, sobre todo, con una gran personalidad.

Además, son muy simpáticos y cariñosos, aunque bastante distantes con los extraños, convirtiéndolos en perfectos perros guardianes, excelentes mascotas y perros de compañía.

También son fáciles de entrenar, pues son bastante inteligentes, capaces de enamorar a todo el que se le acerca. Son perfectos para todas las familias.

Historia de los Lou Lou Pomerania

Los antepasados de esta raza de perros eran perros de trineo en Islanda y Laponía, que llegaron a través de Pomerania a Europa, que recibe su nombre debido al lugar y precede de Pomore, que significa junto al mar, y fue en Pomerania donde ganó la fama como mascota.

También es considerada como una de las razas de perros domésticos más antiguos de Europa, aunque su origen aún no es muy claro, existe evidencia de que estos perros vivían entre los humanos hace 4.000 años.

Se encontraban extendidos como perros guardianes en granjas campesinas, pero luego los criadores los adaptaron a la vida urbana, y fue en el siglo XIX cuando Pomerania existió como raza moderna.

Este perro tiene la reputación por ser un perro ladrador, una característica muy deseable, que, sin embargo, para algunos no es muy deseable.

Características de los Lou Lou Pomerania

Este perrito lo tiene todo, pues su gran carácter y temperamento hacen que tenga una personalidad siempre alerta y despierta, pero, sobre todo, alegre.

Cada una de sus características sumado a su belleza, hace de este perro el compañero perfecto, elegido para el hogar, recreo, campo y montaña, en fin, es una criatura que te cautivará con su belleza y dulzura.

Una característica peculiar es su cabeza parecida a la del zorro, así como el abundante pelaje sobre su cuerpo y una cola bien alta y siempre enroscada.

Generalmente, existen tres variedades de Lou Lou Pomerania, el negro, bicolor y el marrón que es el más común, los machos generalmente cambian el pelo una vez al año a diferencia de las hembras, que lo hacen cada temporada.

Su vida media es de 12 a 16 años, y su tamaño adulto suele ser entre 18 y 55 cm, así como su peso , que oscila entre 3 y 20 kg. Tiene un pelaje suave y denso con una capa interna abundante, y una melena alrededor de la cabeza, así como una pluma espesa en la cola y sus ojos son oscuros. Tiene unas orejas erectas y triangulares, y los ojos son almendrados, la parte frontal de la cabeza es ancha y redonda, el hocico no es muy largo, estrechándose hacia la punta de la nariz y la cola tiene una curvatura con gracia sobre la espalda. Este perrito funciona como guardián que defiende ferozmente su territorio e informa tan pronto observa desconocidos, ya que vigila de forma fiable todo lo que se le confían.

Pero, al mismo tiempo, es un perro amistoso, cariñoso y algo posesivo, fuertemente apegado a sus dueños y al que, además, le encanta las caricias.

Crianza del Lou Lou Pomerania

El alegre, juguetón e inteligente perrito constantemente necesita algo que hacer, pues se siente muy bien como perro guardián y como perro de familia.

La educación del Pomerania no será un problema ni siquiera a los principiantes, pues los perros de esta raza se sienten realmente bien, independientemente de si hay sol, lluvia o invierno. Además, aman la agilidad, ya que tiene instinto de caza, no es adecuado tenerlo en un apartamento, especialmente porque le gusta ladrar mucho. También vienen en una variedad de tamaños, desde miniatura hasta lobo.

Tiene unas orejas erectas y triangulares, y los ojos son almendrados, la parte frontal de la cabeza es ancha y redonda, el hocico no es muy largo, estrechándose hacia la punta de la nariz y la cola tiene una curvatura con gracia sobre la espalda. Este perrito funciona como guardián que defiende ferozmente su territorio e informa tan pronto observa desconocidos, ya que vigila de forma fiable todo lo que se le confían.

Aseando Lou Lou Pomerania

Contrariamente a la apariencia, el pelo peludo del Pomerania no requiere cuidados intensos, pues no es susceptible a la suciedad, por lo que un cepillado ocasional es suficiente. Además, son extremadamente limpios y cuidan su propia higiene. Del mismo modo, en términos de salud, estos perros son realmente resistentes.

Si estás buscando un especialista para criar a tu mascota adecuadamente, has llegado al sitio correcto. Por nuestra web Goiz Ametz, obtendrás toda la información que necesitas para dejar en nuestras manos a querido familiar. Contamos con la mejor instalación y experto criadores de esta fabulosa raza canina, con el de educar a tu perro como es debido para que sea la mejor mascota del mundo. Utilizamos los mejores métodos existentes en la actualidad para criarlo. Tu Yorkshire se sentirá muy buen con nosotros porque lo trataremos con el respeto que se merece, sin llegar a maltratarlo por ningún motivo. Entrena inmediatamente a tu Lou Lou Pomerania con los mejores criadores y al precio más económico que podrás conseguir.

Solo debes ingresar en nuestra página web para obtener mayor información sobre nuestros servicios y cómo lo hacemos.

Conoce las características únicas del Yorkshire Terrier cruzado – Criador Canino Goiz Ametz

Los perros de raza Yorkshire Terrier son conocidos por ser pequeños, pero llenos de personalidad y energía. Cruzar esta raza con otras puede dar lugar a perros únicos y encantadores, con características que combinan lo mejor de ambas razas. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el Yorkshire Terrier cruzado y…

Seguir leyendo

Todo lo que debes saber sobre el Yorkshire Terrier de pelo largo – Criador Canino Goiz Ametz

En este artículo, te proporcionaremos toda la información que necesitas conocer sobre el Yorkshire Terrier de pelo largo. Como experto cuidador y criador de perros de diferentes razas, incluyendo el Lou Lou Pomerania, Shih Tzu, Yorkshire Terrier y Bichon Maltes, te daré consejos y recomendaciones para cuidar adecuadamente a esta adorable mascota. Origen y características…

Seguir leyendo

Los mejores juguetes masticables para tu Yorkshire Terrier – Criador Canino Goiz Ametz

Si tienes un Yorkshire Terrier en casa, sabrás lo importante que es mantenerlo entretenido y feliz. Estos pequeños perros son conocidos por ser activos y curiosos, por lo que es fundamental proporcionarles juguetes adecuados para satisfacer sus necesidades de masticación y juego. Juguetes masticables recomendados Para ayudarte a elegir los mejores juguetes masticables para tu…

Seguir leyendo

Necesitas información?

Descubre el amor incondicional en cada pequeña pata. Encuentra a tu compañero peludo perfecto con nosotros. ¡Bienvenido al hogar de alegría y lealtad canina en Criador Canino Goiz Ametz!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Tu privacidad es nuestra privacidad