Cachorros Yorkie – Yorkshire Terrier

Son una raza de perros pequeños o perros miniatura de gran popularidad y muy queridos por las amantes de las pequemascotas, siendo una mascota ideal para hogares y provenientes de todo el mundo.

Su popularidad destaca gracias a que son muy alegres, inteligentes y demuestran un gran apego a sus dueños.

El Yorkshire Terrier es un perro de compañía por excelencia, que con su diminuto tamaño casi miniatura, orejas pequeñas y ese aire de peluche tan gracioso hará que sólo con mirarlo nos enternezcamos. Pero hemos de tener en cuenta que nuestro Yorkshire es ante todo un perro muy inteligente . Y no por ser su tamaño tan pequeño su educación ha de ser muy distinta de la de otros congéneres.

El nombre de su raza proviene de la ciudad del norte de Inglaterra, llamada Yorkshire. Los Yorkshire Terrier nacieron gracias a los obreros escoceses, debido a las diferentes variedades que trajeron, surgiendo de tres razas de perros distintos.

¿Por qué tener un Yorkshire Terrier?

Es una raza ideal para tenerlo de mascota, ya que se adapta a la vida del hogar sin ningún problema, además de que, por su tamaño, puedes llevarlo cómodamente de paseo, de viaje o a donde desees.

Son muy buenos, cariñosos y gentiles con sus dueños, cuidando y estando siempre pendiente de ti. Por lo que la convivencia con esta raza es muy buena, son muy juguetones con los niños y otras mascotas. Requieren un adiestramiento desde cachorro, debido a su forma de ser, pueden llegar a molestar a los vecinos.

Conocemos Yorkies muy alegres y vivaces compañeros de juego de los niños así como otros son tranquilos amos de casa blandamente tendidos en sofás y conocemos otros ejemplares incansables trotadores de montaña, etc..

Es decir, se adapta a cualquier situación.

Venta de Cachorros Yorkshire Terrier toy

Es un excelente perro guarda y gracias a que su tamaño no se lo permite no se come a más de un intruso. No suele hacer estropicios pero sí será el protagonista de los pequeños episodios de cada día, y estoy segura de que llenará vuestras vidas con su obediencia (salvo en los momentos en que hay baño), alegría y vivacidad.

Entra en nuestra página para mayor información sobre nuestros criadores.

MACHOS DE YORKSHIRE TERRIER

Los machos Yorkshire Terrier Toy o Yorki son muy inteligentes y es una raza muy consentida no es bueno consentirles demasiado se vuelven caprichosos.

Se muestran mas activos en comparación a las hembras Yorki, el mal humor también es una de sus rasgos si les llevas la contraria a diferencia de las hembras en el tema de la higiene los machos Yorkshire son mas limpios que las hembras.

Sus diferencias con las Hembras:

  • Cariñosos así como las hembras.
  • Físico algo mas desarrollado que ellas.
  • Mas territoriales que las hembras.
  • En comparación con las hembras mas protectores e inteligentes.
  • De manera similar son dominantes como las hembras.

Características de los Yorkshire Terrier

Tiene características que destacan mucho en esta raza, siendo una de las principales, su tamaño, ya que son bastantes pequeños. Entre las características más resaltantes, tenemos:

  • Cuentan con pelo largo.
  • Los colores de esta raza son el marrón, negro y gris.
  • Su pelo tiene muy buena textura, siendo brillante, lacio y sedoso.
  • Son muy activos y sobreprotectores.
  • Tiene que ser el centro de atención.
  • Son de gran inteligencia.
  • Es ideal para vigilar, al ver personas que no son sus dueños, éstos ladrarán al instante.
  • Raza fácil de adiestrar.

Ventajas de tener un Yorkshire Terrier

Tener un perro de raza Yorkshire Terrier como mascota, puede aportar beneficios y alegrías a tu vida.

  • Se adapta a cualquier espacio donde viva, no importa si es una casa pequeña o enorme, esta raza estará cómodamente. Solo con contar con su rincón alejado de corrientes de aire y ruidos fuertes, será muy feliz.
  • Esta raza es distinguida por ser muy bonita, siendo muy admirable y agradable de observar. Es el centro de atención en todo momento.
  • Su presencia te hará sentir muy alegre y bondadoso, gracias a su carácter tierno, juguetón y amable, haciéndose notar entre todas las personas y mascotas.
  • Tienes una excelente movilidad, tanto para llevarlo cargado o si camina por su cuenta, por lo que es muy fácil llevarlo a cualquier parte.
  • Si tienes al Yorkshire Terrier viviendo cómodamente y comiendo los nutrientes necesarios, esta raza tiene un largo periodo de vida, de hasta 17 años.

Alimentación del Yorkshire Terrier

Lo primordial que debes saber es su edad, actividad y su estado de salud. Si usas piensos o cualquier tipo de comida, debes asegurarte de que tu perro esté recibiendo todos los nutrientes necesarios, evitando los cereales para esta raza.

Cuida la salud del Yorkshire Terrier

Es una raza que debes dedicarle bastante cuidado, ya que suelen cambiar mucho su aspecto y comportamiento, es recomendable que le tengas un veterinario de confianza.

Ponerle todas sus vacunas y desparasitarlo es de vital importancia para él, así como mantener una buena higiene.

Debes pasearlo frecuentemente para que ejercite y se relacionen con personas y mascotas. Debes estar muy pendiente de salud, llevándolo al veterinario si sientes un cambio de humor o aspecto para evitar que exista una complicación mayor.

Cría tu Yorkshire Terrier

Si estás buscando un especialista para criar a tu mascota adecuadamente, has llegado al sitio correcto. Por nuestra web Goiz Ametzobtendrás toda la información que necesitas para dejar en nuestras manos a querido familiar.

Contamos con la mejor instalación y experto criadores de esta fabulosa raza canina, con el de educar a tu perro como es debido para que sea la mejor mascota del mundo.

Utilizamos los mejores métodos existentes en la actualidad para criarlo. Tu Yorkshire se sentirá muy buen con nosotros porque lo trataremos con el respeto que se merece, sin llegar a maltratarlo por ningún motivo.

Entrena inmediatamente a tu Yorkshire Terrier con los mejores criadores y al precio más económico que podrás conseguir.

Solo debes ingresar en nuestra página web para obtener mayor información sobre nuestros servicios y cómo lo hacemos.

Conoce las características únicas del Yorkshire Terrier cruzado – Criador Canino Goiz Ametz

Los perros de raza Yorkshire Terrier son conocidos por ser pequeños, pero llenos de personalidad y energía. Cruzar esta raza con otras puede dar lugar a perros únicos y encantadores, con características que combinan lo mejor de ambas razas. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el Yorkshire Terrier cruzado y…

Seguir leyendo

Todo lo que debes saber sobre el Yorkshire Terrier de pelo largo – Criador Canino Goiz Ametz

En este artículo, te proporcionaremos toda la información que necesitas conocer sobre el Yorkshire Terrier de pelo largo. Como experto cuidador y criador de perros de diferentes razas, incluyendo el Lou Lou Pomerania, Shih Tzu, Yorkshire Terrier y Bichon Maltes, te daré consejos y recomendaciones para cuidar adecuadamente a esta adorable mascota. Origen y características…

Seguir leyendo

Los mejores juguetes masticables para tu Yorkshire Terrier – Criador Canino Goiz Ametz

Si tienes un Yorkshire Terrier en casa, sabrás lo importante que es mantenerlo entretenido y feliz. Estos pequeños perros son conocidos por ser activos y curiosos, por lo que es fundamental proporcionarles juguetes adecuados para satisfacer sus necesidades de masticación y juego. Juguetes masticables recomendados Para ayudarte a elegir los mejores juguetes masticables para tu…

Seguir leyendo

Necesitas información?

Descubre el amor incondicional en cada pequeña pata. Encuentra a tu compañero peludo perfecto con nosotros. ¡Bienvenido al hogar de alegría y lealtad canina en Criador Canino Goiz Ametz!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Tu privacidad es nuestra privacidad